OH! COLOUR ME IN


SHOPPE

Ediciones Hungría y Colour Me In son uno de los colectivos editoriales más creativos actualmente ¿los conoces?

_


Hace algunos días conocimos el proyecto de Colour Me In, una plataforma web dedicada a exhibir y promover la divulgación y promoción de contenidos culturales, de esta iniciativa se deriva Ediciones Hungría, un estudio multidisciplinario que responde a esa necesidad por desarrollar y difundir el arte y la cultura locales e internacionales bajo una rigurosa labor curatorial enfocada en generar y encontrar ideas e imágenes trascendentales.

***

Esta vez además de presentarles un poco del proyecto, tenemos un ejemplar cortesía de @ohcolourmein. El autor es Manuel Bueno (Ciudad de México, 1985) y el libro es un compilado de frases escuchadas por aquí y por allá que Manuel encontró dignas de ser ilustradas.

Más allá de ser un simple cuaderno de ilustraciones, sus páginas exponen usos del lenguaje, evidenciando ingeniosos juegos de palabras y demás trucos de la lengua en México. Libreta azul también es el compilado de micro-historias de protagonistas anónimos con los que nos identificamos plenamente a través de monólogos y diálogos sencillos.

Lo único que tienes que hacer para ganártelo, debes seguir en twitter a @ohcolourmein o @edhungria y dejarnos un comentario en este post con un tuit digno de poder ser ilustrado e incluido en una publicación como Libreta Azul. El tuit será elegido por nosotros y el viernes será anunciado el ganador.

_

Visita la tienda online de Colour Me In: SHOPPE


Libreta Azul | Imágenes cortesía de Colour Me In

_

www.ohcolourmein.com/shoppe

_

_

_

_

Anuncios
Comments
8 Responses to “OH! COLOUR ME IN”
  1. Acabo de descrubrir su paginaa y me encantoo¡¡¡¡¡ valla q cada vez los mexicanos nos inmiscuimos mas en la moda¡¡ genial¡¡¡

  2. “Yo tengo mis formas de hacer que la vida me sonría. Le toca, yo siempre le sonreí a ella”
    [¿Por cierto, donde puedo encontrar estos cuadernos’]

  3. No soy de aquí ni de allá, más bien de acuya.

  4. Quiero una madrugada con música de cámara

  5. Si la gente se tatúa santos, los santos probablemente se tatúan gente.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Coolhunters.mx Tweet (function() { var s = document.createElement('SCRIPT'), s1 = […]

  2. […] EDIT: ya cerramos los comments!  El ganador del print fue Ricardo Díaz con “Son repisas para libros, tiene sentido pues estamos hablando de la tienda de Colour Me In y Ediciones Hungría” ¡Felicidades! Cabe mencionar que nadie adivinó el significado real, pero el autor escogió el comentario que más le gustó. ¡Gracias a todos los que participaron! y aún pueden ganar una Libreta Azul en http://blog.coolhuntermx.com/2011/08/24/oh-colour-me-in/ […]



A %d blogueros les gusta esto: