LOS VLADIMIROVICH


por: coolhuntermx

_

_

Los Vladimirovich es una marca que surge en el 2009, en una de esas conexiones raras de la vida, donde las circunstancias los unieron en Paris… fue así que después de largas horas de la búsqueda de un concepto, se dieron cuenta que sus personalidades se complementaban perfecto y decidieron iniciar esta firma. La idea se basa en la creación de un colectivo de diseñadores que se ven como individuos sin lugar de origen, ciudadanos del mundo.

La base de éste colectivo son: Marianel -Thor- (México), Alexander (México), Marath (Serbia), Yurik (Serbia), Julian (Suiza-Francia), Andres (México).

Cuando decidieron realizar su proyecto vieron un nicho de mercado en la ropa para hombre, para ellos éste  mercado  es “bipolar” es decir, o son propuestas deportivas,  trajes clásicos o ropa sumamente básica.

La visión de negocio y de diseño de éstos chicos va mas allá de lo nacional, sus miradas están enfocadas al mercado europeo, ya que consideran que sus diseños están mas relacionados al tipo de hombre anglosajón, su concepto de prenda sobre prenda es mas apta para el clima en países nórdicos.

Éste colectivo basa sus creaciones en la funcionalidad en cada uno de sus detalles; en la comodidad, seleccionando las mejores telas para cada prenda y textiles que colaboren con su estructuración y su facilidad en el lavado, sencillez que le dan un toque de minimalismo a sus colecciones pero explotando su creatividad en cada uno de  los pequeños detalles  que incluyen y sobre todo: la calidad que es un sello que caracteriza a ésta marca.

Su colección Primavera Verano 2012 titulada “El buen hijo” esta basada en la búsqueda de una familia externa, es decir, grupos sin relación sanguínea con lo que te identificas de una o de otra manera y que en cierto sentido  estos “amigos” comienzan a convertirse en una familia.

El buen hijo es una colección basada en la deconstrucción de piezas con cierres como elementos creativos de soporte, superposición de prendas que provocan sombras y patrones geométricos dándole toques de abstacción. 

_

_

_

_

Los Vladimirovich son un grupo de talento joven con mucha pasión por lo que hacen, comprometidos con sus ideales y su percepción del mundo. Dispuestos a llevar su marca mas allá de cualquier frontera, sin duda diseñadores que debemos seguirles el paso porque están marcando una pauta de diseño y calidad que los llevará a donde ellos quieran.

_

Sus piezas las puedes encontrar en:

The Happening Madero 10, col. San Angel, México Df.

_

Comments
2 Responses to “LOS VLADIMIROVICH”
  1. alexceronm dice:

    ¡My bueno el post! Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: