Elle México Diseña | E! 2011


_porpor: coolhuntermx™

_

Intentar definir el proceso de los creadores de moda en nuestro país, no es asunto fácil; hoy, durante la presentación de la edición 2011 de ELLE México Diseña, este proceso comienza a tomar forma.

Desde hace ya 4 ediciones la revista ELLE en su edición mexicana ha forjado todo un movimiento que crece a partir de la búsqueda y el apoyo a nuevos talentos de moda aún escondidos en todo los rincones del país.

El día de hoy, fue la presentación del nuevo concepto a partir de esta plataforma: Pasarela ELLE México en asociación con E! Entretaiment Television, el cual se describe como una miniserie que consta de 5 transmisiones y en cada emisión, tres -de los 12 finalistas seleccionados para competir en el concurso- compartirán su historia de vida, las situaciones a las que se han enfrentado para formar parte de esta difícil industria y la inolvidable experiencia de presentar su propuesta ante un jurado internacional.

La presentación se dió en el Hotel Habita Polanco y los anfitriones fueron Sara Galindo y John Paul Ospina, quienes sin duda han comenzado a transmitir toda la escencia de manera perfecta.

Aquí algunas imágenes de la presentación y en nuestra opinión: ELLE México Diseña ha comenzado con el pie derecho, gran producción, grandes invitados y muchas sorpresas. El primer capitulo les va a sorprender –la moda jóven mexicana vista y apoyada desde otro ángulo-.

_

_

_

_

_

Comments
3 Responses to “Elle México Diseña | E! 2011”
  1. DULCE MARIA VARGAS dice:

    Irenita:

    MUCHAS FELICIDADES, QUIERO QUE GANES, TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Sara Galindo dice:

    GRACIAS POR LA LINDA ENTREVISTA QUE ME HICISTE!! y por preocuparte por el diseño mexicano..
    Gracias
    Sara

  3. Sara es una hermosa, no hay nada más atractivo en una mujer que su intelecto, conserva por supuesto una tremenda feminidad, no nos lo perderemos.

Deja un comentario