Faded Glory/ México


.

por: Alexino H.

.

Faded Glory ha llegado a México y CoolhunterMx estuvo presente en el lanzamiento, el cual se realizó en el exclusivo Restaurante El lago, ubicado en Chapultepec. En el evento se hizo una presentación de la marca, mostrándonos las principales características de la misma, entre las que destaca el procedimiento que se le da a las telas, dándoles un sentido al tacto único y de alta calidad.

Faded Glory se convierte en una opción para ese outfit de fin de semana, el cual es más relajado y busca ser más cómodo, es por esto que los cortes de sus prendas son más amplios, ya que saben la diversidad de cuerpos que existen en el mercado. Otro factor que es muy importante es sin duda el material de las prendas, y en el caso de Faded Glory su base primaria es el algodón, sinónimo de comodidad.

El target de Faded Glory abarca a toda la familia, ya sea para los adolescentes, los niños más pequeños o los padres, cuentan con playeras tipo polo en una gran variedad de colores, complementándolo con jeans de mezclilla o con shorts de gabardina. Para las mujeres de la familia la variedad es mayor, encontrándose vestidos, blusas, faldas y jeans.

.


.

Para aterrizar toda la presentación, se llevó a cabo un desfile con el cual se mostró la variedad y comodidad de las prendas, siendo Manuel Vera, productor de International Designers México®, el encargado de presentar la pasarela. El hecho de que Vera haya sido el responsable no es casualidad, ya que Faded Glory está incluido en la 3ra edición de IDM.

Manuel Vera nos comentó que accedió a incluir a Faded Glory en IDM Spring 11 debido a su alta calidad, pero también dijo que lo presentado el día de ayer es totalmente diferente a lo que veremos en el desfile que se presentará en la plataforma de moda, el cual irá más enfocado a la propuesta para hombre y mujer y las tendencias en cuanto a cortes y colores.

.


La marca nacida en Estados Unidos en 1972 ya se puede encontrar de venta en nuestro país a precio realmente bajos, hecho que no es sinónimo de mala calidad, puesto que tuvimos oportunidad de revisar más de cerca la producción y el material. Para los amantes de un estilo más relajado y menos producido, Faded Glory es una buena opción.

.

Anuncios
Comments
One Response to “Faded Glory/ México”
  1. Juan Carlos Flores Martinez dice:

    Me paresieron prendas de alta calidad y muy comodas,tambien las telas se sienten muy frescas al contacto con la piel,creo que si se le da la difusion correcta va ha tener exito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: