we love Vintage, Hoe!


.

por: Salvador Eljure

.

En México la palabra “vintage” aún no es aceptada por la mayoría de la sociedad, y para los que conocen el significado del término, a veces no es muy bien visto usar prendas de segunda mano. Y es qué la idea de usar ropa que perteneció a otras personas hace ya algunos años, lustros, o décadas puede parecer rara para un sector que cree que la ropa vieja debe ser tirada.

Lo que la mayoría no sabe, es que en la moda… todas las tendencias vuelven, desde los colores neón ochenteros, hasta el estilo grunge noventero. Sinceramente yo me considero un adicto-fan-junkie de la ropa vintage, ya que creo que cada prenda tiene una historia y es fascinante usar una prenda que tuvo una historia en otra época, y que ahora tiene un segundo aire.

Además creo que la ropa vintage es única, ya que muy pocas veces se encuentran dos prendas antiguas y completamente iguales. Si tú al igual que yo disfrutas de buscar, comprar, y usar ropa vintage entonces Vintage Hoe es una tienda que definitivamente debes visitar.

.


Vintage Hoe es una pequeña boutique -muy personal-, que atiende su propietarío… Joel y en la cual, desde el primer momento en que pisas la tienda puedes darte cuenta que no es un espacio convencional, sino que es un lugar especial lleno de prendas que generan recuerdos. Racks llenos de chamarras, pantalones, vestidos, playeras, camisas y demás prendas que hacen recordar tendencias que alguna vez toda la gente siguió y que hoy en día recordamos con orgullo.

En Vintage Hoe hay objetos para todos los estilos, ya que tienen desde chalecos de mezclilla denim Levi´s (muy al estilo grunge), vestidos de cocktail antiguos, bolsos Marc Jacobs, hasta zapatos Gucci jamás pisados.

.


Dentro de Vintage Hoe puedes encontrar una gran selección de lentes de sol, con estilos totalmente únicos y diferentes, y a precios realmente accesibles. Tienen todo tipo de gafas, con diferentes texturas, formas y colores, para satisfacer el gusto de cualquier persona que visite la tienda. También cuenta con joyería, y accesorios que no podrás dejar de ver, ya que son objetos que atraen la atención y te hipnotizan debido a su originalidad… cabe resaltar qué no toda la selección de prendas en vintage, ya que muchos de los mocasines o alpargatas son completamente nuevas.

.


Vintage Hoe está localizada en Córdoba 108, esquina con Álvaro Obregón en la Colonia Roma, y es una tienda que se debe visitar alguna vez en la vida, para darnos cuenta que comprar “vintage” no es sólo adquirir prendas, sino toda una experiencia que se convierte en una forma de vida. 

.

Sin duda, una de nuestras tiendas favoritas.

.


Anuncios
Comments
20 Responses to “we love Vintage, Hoe!”
  1. Rocío dice:

    https://www.facebook.com/pages/VINTAGE-HOE/93286644663

    PROXIMA APERTURA! Nueva tienda VINTAGE HOE Merida 122 Col. Roma

  2. konan belen dice:

    omm discilpe donde quea la tienda y cuanto vale la ropa

  3. Rocío dice:

    Hey coolhuntermx!

    Hace unos días atrás fui a Vintage Hoe y esta cerrado. Un chavo que estaba en la miscelánea a lado de la tienda me dijo que Joel la cerró para remodelar en Enero y que aún no la habré, ¿no nos podrían confirmar esta información?

    • coolhuntermx dice:

      No habíamos comentado porque no sabíamos nada… La semana pasada estuvimos por allá y también estaba cerrada. Creemos que tu información es cierta. Cuando tengamos los datos exactos se los haremos saber! Gracias.

  4. ale dice:

    la ropa es usadaaaa???

  5. Pam dice:

    aun abren? es que fui viernes y sabado por ahi de 3 a 5 y naada :( espero que si porque ando de paseo en el df y no quiero irme sin antes visitar la tienda :B

  6. nadia:) dice:

    Todo se ve muy padre, pero me gustaria saber si tienes tienda online?

  7. Sandra dice:

    hola, que buena descripción del lugar,
    solo una duda ¿cuál es le precio promedio de la ropa?

  8. talia dice:

    wow, excelente articulo, espero poder ir prontoo!!!!!

  9. viva la sk dice:

    Ahh!! Necesito visitar Vintage Hoe!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: